Microondas rayado

Tengo mi microondas rayado por dentro porque una vez lo limpié con estropajo de aluminio. Ahora al ponerlo saltan chispas y no sé si se puede arreglar de alguna forma. Para salir del paso le he puesto cinta de embalar y en la función de calentar va bien pero si tengo que utilizar el grill no se puede porque saltan chispas. Hay alguna forma de poder arreglar eso o es imposible?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que echar una pintura que haga de esmalte, comprela en cualquier centro de bricolaje, para pequeñas muescas con pintauñas vañe