Compra de Lavavajillas, horno, vitrocerámica y microondas

Quiero comprar un Lavavajillas, horno, vitrocerámica y microondas.

Estoy mirando entre fagor, bosch y Siemens que me recomendáis

Lavavajillas Fagor LVF-13 POR 365 €

horno Fagor 6H-175 BX 219€

vitrocerámica Siemens ET651RE11E 269€

microondas Fagor MWB23AEGX

gracias

un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Bajo mi experiencia te recomiendo Bosch o Siemens sobre todo en los aparatos de cocción y tambien en lavavajillas tecnología alemana, en cuanto a calidad son de lo más fiable, buenas prestaciones y en caso de necesitarlo el servicio técnico es de lo más eficiente que he visto.