Frigorífico Zanussi ZF-37-DL, sale agua de la parte inferior de dentro, debajo de cajón.

Frigorífico Zanussi ZF-37-DL, sale agua de la parte inferior de dentro, debajo de cajón. La temperatura tanto en el congelador como en la nevera está al nivel 2. ¿Por qué se sale el agua?, ¿tiene solución?. Gracias.

[email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Está obstruido el conducto de desagüe. Busca una bandeja en la parte posterior, si no tiene agua hay obstrucción en manguera que llega a dicha bandeja.