Programar tarjeta lavavajillas

BUENOS DÍAS

Tengo un lavavajillas de marca lynx modelo 4VS352IP/13 el cual se ha estropeado el

programador, como puedo resetear el programador o volver a programar uno nuevo?.

Donde puedo encontrar el programador de este lavavajillas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los programadores son difíciles de encontrar en sitios que no sean los servicios oficiales, y para programarlos también debes preguntar en algún SAT, siento no poder ayudarte