Problema con filtro de radiointerferencia de lavadora

Inmediatamente prendo la lavadora se disparan los interruptores en en piso. Creo que es un filtro de radiointerferencia que tiene a la entrada de la corriente tiene 4 patas de marca izkra. Quiero saber como lo compruebo y en caso de estar malo donde lo consigo en madrid. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No se quien te dijo eso de"filtro de radiointerferencia", es una lavadora, no un cohete a Marte.

Tienes que decirnos exactamente cual automático se dispara, pues cada uno de los que tienes en el cuadro, lo hace por una causa diferente. Por cierto ese filtro, si es un filtro, pero en este caso su uso es como capacitor electrolítico, para ayuidar al arranque del motor.