Duda sobre garantía secadora

Hola, tentó una secadora newpol en garantía y se me rompió la correa, llame al servicio técnico y me dijo que la correa no entraba en garantía, hasta aquí bien, pero en la factura que me hicieron me cobraron la correa, la mano de obra y el desplazamiento. Mi pregunta es que al estar aun en garantía ¿me deben cobrar el desplazamiento y la mano de obra?
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
para la validez de la garantía debe Ud.:
- Aportar la factura de compra.
- No haber intervenido técnicamente en el aparato.
- Llevar el aparato al SAT legalizado por, o de la marca. (La asistencia a domicilio, o sea, el desplazamiento, habrá que abonarlo)
Actualmente la garantía es de dos años a partir de la fecha de compra.
La garantía cubre repuestos y mano de obra (¿Qué si no?) (Siempre que usted no ha hecho mal uso del aparato!)
Si a Ud. le han engañado debe denunciarlo al OMIC de su ayuntamiento.
Consejo: guarde siempre facturas de compra y reparaciones por un tiempo razonable, al menos el tiempo de garantía! (La garantía de las reparaciones es de un mínimo de tres meses).