Necesito ayuda

Hola soy una chica que trabaja de electrónica y de lampista. Necesitaría que alguien pudiera decirme que le pasa a una secadora que no funciona.que podría hacerle o como empezar a reparar.por favor contestarme o agregarme a [email protected] urgente

1 Respuesta

Respuesta
Cuéntame tu problema, e intentaré ayudarte...
Hola gracias por responder, pues mira lo que le pasa a la secadora es que no funciona y no se como empezar.me arias un favor si me agregas a:[email protected] y así podemos hablar por ay.
Gracias de nuevo