Lavadora indesit

Mi lavadora indesit se ha vuelto loca el programador da vueltas solo es el modelo w104sp y tiene 1000 revoluciones ¿por qué le pasa? ¿Qué solución tiene?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, te pregunto:
Si tu la sitúas en un programa, funciona el programador hasta el final pero sin coger agua ni dar vueltas el tambor .
Dime el tiempo que tarda en hacer esta operación.
¿Dime también si la pones sigue ella sola incluso se salta los stop?
En fin dime esto y ya te podre dar una respuesta más orientativa.