Lavadora-secadora

Buenas tardes: he visto unos nuevos modelos de lavadoras-secadoras (concretamente Zanussi WD1010 y Edesa 3L-1145)y no sé el resultado que darán en lavado y secado. No sé si comprarme estos modelos o una lavadora y aparte una secadora.

2 respuestas

Respuesta
Una lavadora secadora te va a salir más barato que comprarlas aparte. Suelan dar buen resultado, yo trabajo con zanussi y es de lo que te puedo hablar. Pero yo te recomiendo que si no tienes problemas de espacio, te las compres aparte, sale más caro eso si, pero es mejor que cada maquina haga un solo trabajo. Ahora ya salen bien pero siempre se ha dicho que el agua y la electricidad no se llevan bien. Yo de hecho trabajo allí y tengo una lavadora y una secadora aparte. Pero lo dejo a tu elección y te vuelvo a repetir que una lavadora-secadora no tiene porque darte problemas, por lo menos en las marcas con las que trabajo que son zanussi, corberó, electrolux y aeg. Mira el precio junto y por separado y haz lo que más te convenga. A lo mejor no te he sacado de dudas pero es todo lo que te puedo decir.
Respuesta
Perdona por el retraso pero he estado de vacaciones y al llegar he tenido problemas con el dichoso ordenador, sino has echo ya la compra ahí va mi consejo, mira, creo que tu mismo das con la respuesta, por supuesto, y si no tienes problema de espacio, por separado el la mejor solución aunque un poco más elevada de precio y si te decides pol juntos mi opinión es que la zanussi tendría que dar mejor resultado, zanussi la fabrica aeg y edesa es la marca económica de fagor... tu mismo pero la experiencia me dice que aeg es mejor que fagor