Muchas gracias

Gracias por tu respuesta sobre el mando a distancia efectivamente pude programarlo por la marca avialec perdona que no te haya valorado la respuesta pero he estado de vacaciones.
Muchas gracias por tu interés

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te deseo hayas disfrutado de tus merecidas vacaciones y que tu regreso a la labor cotidiana sea placentera y rebosada en salud.
Agradezco me hayas contestado y me alegro te haya sido útil mi información.
Ya sabes cualquier duda que te surja aquí tienes un amigo experto que no dudara a la hora de ayudarte en aquello que necesites.
En fin solo decirte que valores según tus criterios la utilidad que te ha aportado mi ayuda.