Lavadora

Hola experto, te comento que tengo un lavarropas automático "coventri WBF 6005 XC".
El problema es que está siempre en funcionamiento la bomba de desagote aunque le mueva cualquier punto del programador.
¿Será la plaqueta del motor la que está dañada, y si es así, cómo me doy cuenta que está dañada?
Desde ya te lo agradezco

2 Respuestas

Respuesta
Puede ser eso o puede ser que algún cable del programador haga contacto y por eso no funcione correctamente. Es muy raro, pero desde aquí siento el no poder ayudarte pues habría que verlo y así poder saber el motivo. Te diría que llamaras a un técnico especializado y lo mire y te diga cuanto puede costar pues si es problema del programador hay veces que no te merece la pena arreglarlo. Siento no poder ayudarte y espero que lo entiendas.
Respuesta
La bomba de desagüe solo entra en funcionamiento cuando le manda el programador, también es el programador el que le corta la alimentación. Si no es así, mejor que le pongas un programador nuevo. Ten cuidado de conectar todos los cables como estaban.
Suerte