Necesito ayuda

Hola enero 18 necesito saber cual tipo de lavadora me recomiendas y también si es forzosamente necesario utilizar agua caliente y fría gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Para recomendarte el modelo que mejor se adapte a tu necesidad dime:
¿Tienes agua en bundancia?
¿Qué trabajo realizas? Oficina taller
¿De dónde escribes europa o america?
El agua caliente ayuda mucho al lavado pero no
Es indispensable.
Las mejores lavadoras en america a mi parecer son las
whirlpool de 10 o más kilos, son buenas para trabajo pesado,
mezclillas sabanas etc.
Para ropa delicada o fina son mejores las de tambor giratorio
como las bosch ademas de que ellas mismas calientan el agua.