Urgente secadora

Hola, estoy decorando mi cocina para vivir con mi novio, la consulta es porque tengo que comprarme una secadora ya que no tengo donde tender, entonces quiero que me comentes ¿qué tipos y características hay? ¿Cuáles son mejores en relación calidad y precio? ¿Qué conviene más? ¿Qué marcas y modelos me recomiendas? Etc... Ante todo muchas gracias y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo una zanussi y me va muy bien. Yo te diría que te compraras una sencillita porque te hace el mismo servicio. No te aconsejo que te compres una electrónica porque ademas de que son bastante más caras y tienen muchas historias, no salen demasiado buenas. Eso si, si ves una electrónica se te va a ir la vista a esa en lugar de una normal. Para lo que es, comprate una sencilla independientemente de las marcas. Compara precios y elige. Y ojala que te salga buena. SUERTE!