Quiero saber el precio y marca de tu placa base

Hola, me gustaría saber la marca exacta de tu placa y si puede ser el precio que te costo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
2IFT-22R
2 focos de inducción+2vitro
creo que fagor tiene web www.fagor.com
Perdona se me pasaba lo del precio
A mi me costo 95000 pero me hicieron precio de tienda
en tiendas y grandes superficies el precio es de 109900, en alguna cadena regateando e instalándola yo la conseguí a sacar por 99000( más concretamente millar), el problema es que si sale defectuosa se desentiende y aunque este en garantía, del cristal por ejemplo se desntiende( a las malas se hace cargo el seguro de la casa)
Si quieres más datos de la placa dímelo a parte de la web fagor tiene un teléfono de contacto que es el 901 20 40 20
si por casualidad has pensado que le estoy haciendo publicidad a esta marca por interés propio, no es así, lo único es que la conozco de primera mano porque es la que tengo yo, también he oído hablar bien de balay y teka pero yo no la tengo
Ah por cierto después de los primeros recibos de luz te diré que no me ha subido mucho, sobre 9000pts somos dos personas y un bebe y hacemos las tres comidas en casa y tenemos lavavajillas y calentador de gas( para que te hagas una idea)
En resumen sobre esta placa muy contento