Quisiera compra un Frigorífico Combi

Después de mirar en la OCU, en la revista consumer, y leer infinidad de opiniones e decidido NO comprar un frigorífico con el sistema NO FROST.
Uno de los datos que más me interesa es la fiabilidad y calidad de los materiales. Según la OCU: Miele es la marca más fiable y Siemens le sigue de cerca.
Basándome en todo esto estoy entre dos opciones:
- SIEMENS KG 39P 390
- MIELE KF 7564 S3
Las dos son de acero inoxidable, y aunque disparan el precio, me veo obligado a que sean así por el diseño de la cocina. He apreciado que estos modelos de acero inoxidable tienen mejores acabados interiores.
¿Cuál de estos modelos me recomendáis? ¿Seria recomendable mirar otro?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comprar electrodomésticos con pequeña tara en Madrid, en la Calle Luís I, 56-58. Precios demoledores (en torno a la mitad sobre P.V.P.recomendado). Prueba y no te arrepentirás. Solo las mejores marcas (Bosch, AEG, Zanussi, Siemens, Balay,...)
Ejemplo : ¿Combi Siemens KG 39 S 310 Precio 430?.