Dren concept

Quisiera saber si me puedes enviar un esquema eléctrico de la lavadora drean Concept o de alguna otra marca, o orientarme donde puedo conseguir algo relacionado con esquema eléctrico, desde ya mechas gracias, si me lo puedes enviar a la dirección [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que yo he intentado varias veces buscar esquemas de lavadoras y no he encontrado nada que sirva. Lo único que te puedo decir es que si tienes un problema me lo comentes para intentar orientarte en la reparación.
Gracias, por suerte las veces que se ha averiado lo he podido reparar, lo que no tengo muy claro es la prueba directa del motor, el lavado y en centrifugado, si me puedes enseñar como se hace te lo agradeceré.