Lavarropas Electrolux EW1007

Hola soy técnico novato en este tema, mi pregunta es si el lavarropas no mueve el motor ( es decir lo tengo que ayudar con la mano para que arranque )
Pregunta ¿qué puede ser?
Nota; este lavarropas no lleva carbones, no lleva capacitor.
De la plaqueta cambie el circuito integrado. Me queda pensar que es el programador. ¿Sera?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que algún contacto del timer no este conectando. El ew 1007 posee un circuito algo delicado como para aventurarse a comprar un timer y después de colocado haga exactamente lo mismo. Debería tener la maquina en mi taller para medirla y determinar el problema. Lamento, esta vez, no poder ayudarlo por escrito. Si es usuario de argentina puede consultarme telefónicamente al te: 4656-8657 de 11 a 19. Atentamente. Marcelo