Electrodomésticos para un casita nueva

Hola a todos, me acaban de dar mi casita nueva y tengo que comprar todos los electrodomésticos, he estado mirando precios y hay mucha diferencia, ¿podéis aconsejarme alguien en alguna marca concreta a buen preciio y que sea buena?, he estado mirando la lavadora EDESA 1000 rpm 3L-¿104 a 329? ¿Está bien?

1 respuesta

Respuesta
Solo te diré que como dice una campaña de anuncios, los electrodomésticos no te van a salvar la vida. Partiendo de esa premisa, ya no se hacen cosas malas (ni eternas...) por lo que te aconsejo que definas tus necesidades primero, valores LA GARANTÍA, el precio, el consumo, el ruido, la marca y estética...
Te recomiendo como básico:
-Lavadora con 1000 rpm mínimo para que el tiempo de secado sea bajo. Cuba e interior en acero o esmalte especial. La tecla FLOT es muy útil, por si te vas con la lavadora puesta, para que no se arruge
-Nevera: Si no te importa guardar todo bien envuelto o en tupper, las FROST FREE no hacen hielo y te ahorras el descongelar... aunque consumen un poco más. No escatimes en altura!
-Campana extractora MIRA EL RUIDO... son más caras las silenciosas... pero lo agradecerás TODA LA VIDA
* Mis marcas favoritas son quizas un poco mas caras pero siempre me han salido muy bien: SIEMENS BOSCH o AEG pero tambien las españolas están fenomenal.
Si vas a poner aire BUSCA UNIDADES ESPECIALMENTE SILENCIOSAS... tanto la unidad interior como la exterior LG es bastante buena en eso.