Lavarropas Zentih

Tengo un lavarropas carga frontal de la marca del titulo, no funciona en ningún programa salvo en el centrifugado, en este funciona perfectamente, cuando tiene que empezar los programas de lavado, no puede arrancar hacia el lado de la derecha, si le doy un envión si arranca ahora hacia el otro lado directamente no funciona.
Desde ya gracias por responder mi consulta

1 Respuesta

Respuesta
El problema de tu maquina se encuentra sin duda en el timer. Reeplazalo y funcionara perfectamente y perdón por la demora. Atentamente. Marcelo
Se puede conseguir llevando muestra del timer, en AVESA SRL. Bolívar 667 RAMOS MEJÍA. Tel. 4654-6878/8003. Si no tienen nuevo, podes dejar tu timer viejo para que te lo reparen. Atentamente. Marcelo