Frigoríficos no frost

¿Qué ventajas tiene un combi no frost aparte de no hacer escarcha?
¿Es un inconveniente que sólo tengan un compresor?
Aparte de ésto, me han comentado que resecan mucho los alimentos.

1 respuesta

Respuesta
El Sistema No Frost
El sistema No Frost ha sido notablemente mejorado en los últimos años, proporcionando una serie de ventajas frente al frio tradicional.
Proporciona una mayor calidad de congelación lo que se traduce en la mejor conservación del sabor y las propiedades nutritivas de los alimentos.
Refrigera y distribuye el aire frío más rápidamente en el interior gracias a las múltiples salidas de aire.
Permite controlar el grado de humedad, y evitar que se acumule la escarcha sobre las paredes o sobre los alimentos. No requiere la descongelación periódica de ningún compartimento.
Controla la temperatura con mayor precisión que un sistema tradicional .
En resumen, proporciona una mejor calidad de conservación con niveles de ruido y consumo similares a los de un frigorífico tradicional.
Gracias por la respuesta pero me queda la duda de que sea un inconveniente el que tenga un solo compresor frente a los dos que tienen los combis tradicionales.
Más que un inconveniente es una ventaja ya que con un motor gasta la mitad con el considerable ahorro de energía y por el funcionamiento funciona perfectamente.