Desagüe de Lavarropa automático

Buenos días, necesito instalar un lavarropas automático en un baño.
¿Es posible hacerlo desagotar a la pileta de piso existente?
¿Debo romper el piso para realizar la conexión?
Qué recaudos debo tomar
Muchas gracias
Javier

1 respuesta

Respuesta
Para que desagüe directo la única precaución es que el tubo de salida tiene primero que subir por encima de los 65centimetros y a partir de ahí la bajante fija la horquilla de plástico que se suministra siempre con las lavadoras y va en el tubo a esa altura y luego dejas caída libre un saludo