Problema nevera

La nevera Bosch es no frost y me hace escarcha en el congelador cuando no debía de hacer al ser de aire, ¿qué puede ser, nevera, motor...?

1 respuesta

Respuesta
Si te hace escarcha en el congelador eso es que tienes algún conducto interno roto y esta perdiendo agua, cayendo directamente al congelador estos aparatos son un poco complicados, te aconsejo que llames al servicio técnico y le solicites un presupuesto, ya que puede ser de hasta un simple plástico hasta incluso el propio motor, bueno un saludo.