Lavadora whirlpool

Mi suegra tiene la lavadora de carga superior, el problema es que no carga agua a que puede ser debido. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Escribe germán. El problema puede ser debido a : la electroválvula se atascó, por mugre en la canastilla interna.. la puede desenroscar y soplar por la otra manguera a fin de sacar la suciedad. Si esto no función, pruebe destapando la lavadora, ubique la electroválvula y coloque con mucho cuidado dos cables a la misma. Posteriormente conecte a la pared ( tomacorriente ). Si no suena como especie de chasquido, la electroválvula está dañada y la solución es cambiarla.