Falla centrifuga

Hola, soy juan y tengo una falla en mi lavadora automática whirlpool, al momento de iniciar el ciclo de enjuague hace mucho ruido y tira demasiada agua... Desearía sus recomendaciones y soluciones técnicas... Gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Juan lo que tienes que hacer es tumbar la lavavdora hacia atrás y por abajo veras por donde se sale el agua, según me comentas seguro que se va por la bomba de descarga revísala el agua deja un rastro visible, si es eso solo tienes que cambiar esa pieza y veras como funciona.