Lavarropas

Tengo un lavarropas sigma pl-450 carga superior-el problema es que no carga agua. Revisé la bomba de carga desconectándola y enchufandola a parte y funciona. Retire el programador de 14 funciones y lo lleve a reparar. Revisé el preostato y funciona bien.Ya no se donde buscar el problema y necesito una orientación. Tengo conocimientos en electrónica pero no en lavarropas. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que revisar la bomba de desagüe, posiblemente este la bobina cortada y sea esta la causa de la avería. Espero que sea este el problema y puedas solucionarlo, si no es ese el problema me consultas nuevamente.