Duda en compra de electrodomesticos

Hola. Tengo que comprar los electrodomésticos para una cocina nueva, y los de la tienda me han sugerido los siguientes.
- frigorífico inox,nofrost Balay 3kfw7600  (540€)
- Lavadora integrada 1200rpm 6kg Fagor 3f36121t (580€)
- Lavavajillas integrado 45cm Fagor lf451it (475€)
- Microondas con gril integrable inox Teka mwe2000fi 175€
- Horno inox  45cm Fagor 6h545ax (490€)
- Campana decorativa inox 70cm teka dh270 (290€)
 y la placa quiero que sea inducción......
me gustaría me comentarais que tal son, o si puedo optar a algo mas económico.quiero comprar algo de buena relación calidad-precio. Sin pasarme de precio, y tampoco sea una porquería. Que tal la marca edesa?????? Podría gastarme alrededor de 3000€.
que me recomendáis???
muchas gracias!!!!
Respuesta
Yo no soy partidario de mezclar marcas, por temas no solo estéticos si no también de uso.
Si buscas una buena relación calidad-precio yo te recomiendo Balay, tienes aparatos con buenas prestaciones a un precio muy competitivo y son aparatos fabricados en España.
En su web tienes ficha de todos sus productos y tienen una promoción que te devuelven dinero por cada aparato que compras.
www.balay.es