Chicos: ¿Qué aislante térmico me recomiendan para aislar una freidora del contacto con una persona?

a): Dentro de tu amplia gamma de conocimientos, sabrías qué recomendar para aislar el calor transmitido por el aceite caliente hacia la freidora y por este a la persona, por un tema de manipulación.

1 Respuesta

Respuesta

Del aceite a la freidora no lo puedes aislar pues va todo en conjunto, y de la freidora hacia la persona, tendrías que envolver la freidora en un material de baquelita o teflón...

No se si es a eso a lo que te refieres, ¿o al mango?