Fuga del Microondas

Hola. Tengo un microondas al que creo que el hermetismo de su puerta le está fallando. ¿Qué prueba "casera" puedo hacerle para comprobar que realmente su cierre es hermético y no tiene fuga de ondas? ¿Es cierta la historia esa de probar con un móvil dentro y si no suena al hacerle una llamada es que las ondas no pueden entrar, ni salir, por lo que se prueba la estanqueidad del microondas?. Estoy algo preocupada con ello. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil que ese hermetismo falle, a no ser que este la puerta agrietada o rota.