Nevera que no para de congelar

Es normal que una nevera que lleva aproximadamente un mes sin trabajar, una vez conectada, aunque este en la mínima temperatura, no pare de trabajar. Que el motor no haga el ciclo de prendido y apagado sino que este funcionando (congelando) permanentemente. ¿Esto sucederá así por un espacio de tiempo determinado? ¿Necesito un técnico?

1 Respuesta

Respuesta
Si esta funcionando ya varias horas y no para, puede que lo que le pase a tu nevera es que al estar parada una temporada aya perdido un poco de gas y no complete totalmente el circuito de refrigeración, y el termostato no detecta que hay frió, por lo cual no para.
Otros problemas pueden ser el termostato que este mal ( generalmente con esta avería enfrían demasiado y lo congelan todo en la parte de refrigeración) o el motor que este mal y no comprima lo suficiente, si el frigorífico es no frost ( de los que enfrían por aire) el problema puede venir por otras muchas cosas, debes llamar a un técnico.
Si leíste la respuesta por favor cierra la pregunta, porque si no a mí me consta como abierta.