Lavadora

Hola, estoy por comprar una lavadora, ¿qué marca me recomiendas?, ademas que capacidad si quiero lavar edredones, ¿colchas y sabanas matrimoniales?, ¿Con una de 10 kg es suficiente?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una lavadora de 10 Kl. Es exagerada no sé las necesidades tuyas pero con cualquier lavadora normal del mercado de 5 ó 6 Kl te cabe casi toda la ropa que se puede lavar en una casa (ropa en general, cortinas, mantas y edredones pequeños) porque para un edredón grande que vas a lavar al año, te sale más económico llevarlo a la lavandería.
De todas formas si necesitas una lav. De 10 Kl. Necesitas una industrial y no sé muy bien como van de precio. ¿Si la compras una de carga normal te puede costar desde 240? Hasta lo que quieras gastarte.
MARCAS: balay, bosch, linx, indesit, corberó, zanussi, cualquiera de ellas calidad precio están bien.