Elección de electrodomésticos.

Buenos días voy a montar una cocina y los electrodomésticos que he seleccionado son:
Lavadora Balay 3TS 640 B
Frigorífico Siemens Kg 36 U 193
Horno Teka Hi 735
Microondas Teka TMW 22.1Bi S
Campaña Teka DM 90
Vitrocerámica Teka VI TC 602 I
¿Qué opinión le merece estas marcas y modelos que he escogido?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Has elegido muy bien, creo que as acertado en tu elección, cuando compres electrodomésticos, cómpralos con las prestaciones que vayas a utilizar, lo que no utilice sobra, cuanto más sencillo sea cualquier electrodoméstico mejor.
Gracias por la respuesta.
También tengo que elegir un lavavajillas y no se si ponerlo de Teka, o ponerlos de otra marca.
¿Qué me aconsejas?
Por último los electrodomésticos que he elegido tienen buena relación calidad/precio
Gracias
No te aconsejo la marca teka para el lavavajillas, teka funciona muy bien con los electrodomésticos de cocina (Hornos, vitrocerámicas, placas de gas, campanas, etc.) pero no tanto con los demás electrodomésticos, aunque no son de mala calidad, yo te recomiendo mejor la marca Balay, bosch, corberó.
Todos los electrodomésticos que has elegido están muy bien calidad-precio, y no te van a dar problemas.