Lavadora whirlpool

Tengo una lavadora whirlpool de carga superior de 20lb.
La cual al momento de realizar el exprimido empieza a vibrar y a deslizarse, para corregir lo de la vibración le coloco encima pes y así deja de sonar(vibrar).
Se que esto no es lo correcto pero quisiera que me aydaran indicándome que debo hacer.
Agradezco su atención y ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Si es nueva comprueba que todos los anclajes de fabrica estén eliminados, si ya la tienes tiempo y ha empezado a moverse ahora, comprueba que no este coja, lleva unas patas regulables para corregir este problema, también puede ser debido a que algún amortiguador interior este estropeado o suelto.
Si leíste la respuesta por favor cierra la pregunta, porque si no a mí me consta como abierta.