Lavadora whirlpool

Buenas tardes me gustaría informara como le hago para sacr la tina de una lavadora whirlpool automática de 7 kilos ya que he quitado las aspas y el tornillo que supuestamente tiene la tina pero esta muy dura habrá alguna llave para hacerlo y como se llama y como la utilizo gracias.

1 respuesta

Respuesta
Solo es el tornillo el que sostiene la tina.
Punle el tornillo nuevamente pero no lo apriete solo dale 2 giros y gopealo hacia adentro para despegar el soporte que aprieta la tina.
Después trata nuevamente de sacarla.