Litri

Hola quería saber la diferencia que hay entre watios rms
Y nominales ¿en cuáles tengo que fijarme a la hora de comprar unos altavoces?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Los watios RMS son los watios reales que vienen calculados por el valor eficaz de la tensión de la señal, has de fijarte en estos cuando compres unos altavoces, aunque también hay que fijarse en los watios de Pico que son por decirlo de alguna manera los watios que "llega a aguantar" en un pico de potencia en un instante de tiempo.