Microondas

Hola, un familiar tiene un microondas con el esmalte interior algo estropeado, descascarillado, y me gustaría saber si hay algún problema por ese rotura de ese esmalte del interior del microondas.
No hay chispas en el interior y la puerta cierra perfectamente.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no produce chispas en teoría no hay problema, de todas formas procurar limpiar esa zona de vez en cuando porque es donde más se va a ensuciar.