Cocina eléctrica de 2 placas. Marca Firstline

¡ Hola Sonydos !:
Tengo 1 cocina Marca firstline compuesta por 2 placas eléctricas (resistencias). El caso es que cuando la enciendes, la luz piloto de cadas una de las placas se ilumina.Sin embargo, ninguna de las dos placas calienta. He abierto la tapa trasera y no se aprecia que haya ningún cable suelto ni nada anormal. La cocina es nueva pues se compró hace 1 año y casi no la he usado. La verdad es que estoy desconcertado. ¿Dónde puede estar el fallo?. Gracias. Espero tus noticias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tendrías que mirar es si las placas están cortadas .Para hacerlo tienes que usar un polímetro y ponerlo en intentar de ohmios y mirar entre los contactos de la placa si da continuidad, si no da es que las placas están mal (esto con la cocina desenchufada)
Si te diera continuidad lo que tendría que hacer es con el polímetro en intentar AC ver si llega corriente a las placas ya que si no llega el problema es de los reguladores.