Lavavajillas otsein no lava bien

Hola, tengo un lavavajillas otsein mod.LV3112 . Hace todo el programa de lavado bien, pero luego sale la vajilla con mucha suciedad y la pastilla del detergente a medio gastar. ¿Si alguien me puede ayudar?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que le echaras sal y abrillantador debidamente, en ese caso todos los indicios son que las aspas del lavavajillas tienes muchos de los aguleros obstruidos, desarmalas y con algo estrecho y debajo del grifo vete limpiándola, veras como notas el cambio