Lavadora-secadora

Tengo que comprar una lavadora-secadora porque en mi miniapartamento no puedo meter dos electrodomésticos y tampoco hay sitio para tender la ropa. Tenia casi decidido adquirir una Balay cuando me han hablado de la Whirlpool. El dinero es importante, claro, pero sobre todo quiero evitar averías y que me dure. La lavadora es para una persona sola. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las lavadoras y secadoras whirlpool son gran calidad y sobre todo están hechas para durar emplean tecnología de avanzada pero de fácil mantenimiento soportan periodos largos de trabajo continuo sin disminuir su ciclo de rendimiento, todas sus partes son recambiables y de fácil acceso por ser una marca con presencia mundial. Otras de las ventajas es que pueden trabajar con cualquier tipo de agua dura, blanda. El motor que posee es de alto rendimiento es decir en general que estas adquiriendo un producto de alta calidad y larga vida útil.