Lavadora de ropa

La lavadora funciona pqero no expulsa el agua.
Cuando bajo la manguera no sale el agua acumulada. No se si es un problema de la bomba o esta atascadoa la manguera en algún lugar. Como puedo verificar. Mi lavadora es marca Aurora Grundig de Argentina.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tendrías que hacer es poner el programa de vaciado para ver si la bomba funciona, si ves que funciona lo más probable es que el atasco este en la goma que va desde la cuba a la bomba de desagüe.