Vitrocerámica

Hola a todos. Sea roto el vidrio de mi vitrocerámica (marca Aspes Ideal, -- euro, kera de 52 x 59 cm) Hay repuesto, donde lo encuentro, gracias.

3 Respuestas

Respuesta
En el servicio técnico de la marca.
Respuesta
Perdona la demora pero estuve de vacaciones, llamate al 902 996901 que es el SAT de ASPES y te facilitaran el lugar más cercano de tu provincia donde encontrar el vidrio. Ah... el seguro de la vivienda lo suele cubrir, informate por si te sale gratis.
Respuesta
Con el cristal roto, puedes dar por terminada su vida útil. No se puede reparar.