Centrifugado

Gracias de antemano por estos minutos que te robo, de tu apreciado tiempo. Tengo una lavadora fagor de carga superior y desde hace unos días notamos que tenemos que repetir solo el centrifugado ya que la ropa sale bastante húmeda con el siguiente centrifugado sale seca, miré el filtro delantero para ver si había algo de suciedad pero estaba todo bien, agradecido de tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Si el filtro esta limpio y vacía bien el agua puede ser debido a un exceso de detergente. Últimamente se me están dadndo bastantes casos debido a que cada vez los hacen más concentrados.
También puede ocurrirte que no coja agua en los aclarados y llegue al centrifugado con espuma.