Compra electrodomésticos cocina

Buenas,
acabo de terminar la reforma de la cocina y tenemos que empezar a ver los electrodomésticos, estoy leyendo y veo que según el aparato se recomienda una marca u otra. En mi caso, me gustaría poner todos de la misma marca para que la cocina quede uniforme y en mi opinión, más bonita. ¿Qué marca sería la más adecuada para esto? Es decir, Zanussi por ejemplo es la mejor en frio, fagor tiene hornos pirolíticos buenos y demás, pero... ¿cuál es la que reúne mejores requisitos en frío/calor para poner la cocina entera? A mi me gusta mucho Fagor, a mi pareja Balay, pero... Son opiniones fundadas y tampoco nos basamos en nada técnico, por lo que valoraremos mucho vuestra opinión.
PD: La marca MIELE, ¿qué tal? Porque no veo que se hable de ella, pero.. Creo que es buena, ¿no? ¿O es porque es más cara quizá?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres ahorrar y que no te dejen tirado, mirate funnatic. Y si quieres miele, preparate para el servicio postventa más caro del mercado. Mucha pegatina y las reparaciones mucha tela. Ahora tengo siemens y todo bien.