Lavadora en un armario

Tengo un apartamento de 35 mts. Cuadrados, y he pensado poner la lavadora en el armario del dormitorio, haciendo una apertura en la pared para comunicar las tuberías con el cuarto de baño. El apartamento solo lo usamos los fines de semana y casi no lavamos.
¿Es buena idea? En caso de que no lo sea, ¿Hay alguna buena lavadora que quepa debajo del lavabo del cuarto de baño? Que también es muy pequeño claro.
Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre no es muy buena idea, va a funcionar bien,;per cuando te vaya el técnico a repararla se va a cagar en ...
Pero hay que adactarse al sitio que hay