Después de la pirólisis ha dejado de funcionar

Hace una semana se le hizo la pirólisis al horno (FAGOR) hoy he ido a utilizarlo y no funciona. El caso es que se encienden las luces, pero el horno no calienta. ¿Se debe a la pirólisis? ¿Qué es lo que ha podido pasarle?
Muchas gracias
{"lat":40.2554246681221,"lng":-3.23272705078125}

2 Respuestas

Respuesta
-El horno pirolótico tiene un sistema de bloqueo de puerta para cuando hace la pirólisis. Este bloqueo tiene dos microruptores que indican si la puerta está abierta o cerrada ( un micro) y si la puerta está bloqueada o no para la pirólisis ( el otro micro). Si el micro de bloqueo se ha quedado activado, no calienta hasta que se desbloquee. En este caso es posible que aparezca el piloto de bloqueo encendido en el portamandos. En este caso, sería el micro el que hay que cambiar.
-Otra opción es que la tarjeta electrónica se haya dañado. Es la que alimenta cada uno de los elementos del horno. En este caso sería cambio de tarjeta.
- La última opción sería que el sensor de temperatura detecte que el horno está caliente ( aunque esté frío), y habría que cambiar el sensor.
Sin ver el aparato no te puedo orientar mejor, pero es fijo una de esas 3 piezas
Respuesta

Aunque la respuesta es un poco tardía igual puede ayudar a alguien más:

A mi me a pasado lo mismo y lo que he hecho es desconectar el magnetotérmico de la cocina que suele se el que tien 25 A y pasados uno segundos volverlo a conectar parece una simpleza pero a mi me a funcionado y espero que os sirva a alguien