Campana extractora

Buenos días,
Estoy interesada en cambiar la campana extractora de la cocina, y me gustaría saber actualmente algunos de los modelos más silenciosos del mercado.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Le recomiendo este aparato: Mepamsa Tender Pro.
   Se trata de una campana con una excelente potencia de succión (890 m3/h) dotada de 2 luces halógenas y con salida de humos de 15/12 cm (standard).
  Sus medidas son 60cm de ancho (lo hay también, con las mismas características, en 70 y en 90) y 50 cm de fondo y su confort es total porque Mepamsa le añade el sistema de silencio "Silence Tuve", por el cual preguntaba en el enunciado.
   Tnga por seguro que se trata de una campana extractora de humos que hará de la cocina un lugar sin olores ni malos humos.