Roomba o navybot

Estoy pensando en comprar un robot aspirador y dudo entre estos dos ¿algún consejo?
Vivo en un dúplex de 165 metros y tengo 2 niños pequeños y necesito quitarme trabajo de encima
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría el roomba 581 pero viendo que es un duplex, te recomiendo el lg hombot, pero uno en cada planta. Si los vas subiendo y bajando, va a parar loco y no te va a limpiar como quieres. Estas navidades hemos comprado unos cuantos en funnatic y nos han salido bien pero si se estropea, te lo cambian.