Secadora Fagor

Frender, siento ser un poco cansina, pero todo esto para mi es un lio.
Me han hablado bien de la secadora FAGOR ISF-84CE, tu que opinas, es una buena elección...
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada caserilla,
la secadora Fagor 1SF84CE es un aparato de secado que Fagor ha mantenido en el catálogo de 2010 por su fiabilidad y buen hacer.
Se trata de un aparato correcto (no debe tener miedo a que le salga malo) aunque se encuentre un escalón por debajo de los que le aconsejé en la anterior consulta.
El precio ronda los 499 euros por lo que la inversión inicial es menor a los aparatos anteriormente presupuestados.
En cuanto a prestaciones, si tiene cerca un desagüe puede colocar el tubo que trae de serie de evacuación del agua de la cubeta.