Secadora

? Hola! Estoy pensando en comprar una secadora. ¿Qué marcas me recomendaríais de las que están ahora en el mercado? La voy a situar en un cuarto de baño, quitando el bidé que no tiene ventana al exterior. Supongo que es mejor de condensación pero prefiero me respondáis vosotros

1 Respuesta

Respuesta
Si no deseas hacer obra en el baño, tienes que colocar una de condensación. Son algo más caras que las otras, pero si en el baño no tienes un orificio hecho para evacuar el aire, el coste de hacerlo, más el aparato supongo que saldrá más caro.
En cuanto a marcas, en conciencia no te puedo decir más que nosotros tenemos en casa una Siemens de condensación que va de maravilla. El resto de las marcas de las que recuerdes de toda la vida me gustan igualmente. Si tienen el marcado CE superan unos estándares de calidad exigidos en europa para poner un aparato en el mercado.
Son las prestaciones lo que tiene que inclinar la balanza hacia un aparato u otro. Para qué vas a pagar por funciones que no vas a utilizar.
Otra circunstancia que importa mucho a la hora de que un aparato te "salga bueno", es leerse muy bien el manual del aparato y familiarizarse con el equipo, seguir las recomendaciones del fabricante en el capítulo de montaje y ubicación. Seguir las recomendaciones del fabricante en cuanto a correcto uso y mantenimiento o limpieza periódica.