Duda combi Balay 3KFB 7601 o Edesa Roman F-63

Hola,
tengo que cambiar la nevera de mi casa y estoy entre los dos modelos que comento. La balay es más sencilla y un poco más barata. La Edesa tiene zona 0 y los cajones de verduras son más grandes, por contra tiene botellero que nunca utilizamos.
Si tenéis alguna opinión a cerca de las marcas o el servicio técnico y cuál veis mejor os lo agradecería.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda EDESA Romantic F-63: tiene más congelador, tienes zona de larga duración (Balay no) de para carne, pescado y charcutería (así no tienes que ir a comprarlos a diario al supermercado) e incluso tiene la función Vacaciones (Balay no) por la cual, cuando te vas de vacaciones puedes dejar cosas en el congelador, que no se te echan a perder y el combi estará funcionando usando menos energía de lo habitual.
Hola, sólo una duda más. He leído que el servicio técnico de Edesa no está muy bien, tienes alguna referencia.
Muchas gracias!
Por mi experiencia, de los servicios técnicos se oye de todo. Según cómo te arreglen el aparato, quedas más o menos contento. Según cómo tenga el día el técnico, te trata mejor o peor. De EDESA, marca del Grupo Fagor, te puedo decir que la valoración de su Servicio Técnico de Grupo es de notable alto según este artículo que trata sobre su Servicio Técnico en 2.009:
http://www.fagor.com/web/es/nota-de-prensa/-/journal_content/56_INSTANCE_6WoN/10193/170544?volver=/web/es/sala-prensa-busqueda?buscarMes=20100501
EDESA es una marca de plena garantía y confianza. Dale un voto de apoyo. Te vas a quedar muy contento y el combi te va a dar mucha comodidad.