Lavadora - Características

Hola.
Necesito comprarme una lavadora que por espacio prefiero que sea de carga superior. En principio es sólo para mi o como mucho para dos personas. Me gustaría saber las características mínimas que debería buscar (r.p.m, capacidad,...).
He visto una Otsein Hoover. En el C.I.: http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=38721&cpam=185&tpam=ssc&ccat=48
¿Qué te parece? ¿Tiene una relación calidad-precio buena?
Otra pregunta: Cuando compras una lavadora, ¿la tienda te la suele dejar instalada?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si sos de argentina compra en fravega tiene garantía todas las lavadoras la instalación te la hace un plomero la parte de agua y descarga no cobran mucho tardaran 10 minutos en colocarle los caños aunque la podes hacer vos si te animas son dos mangueras con rosca caliente y fría o tienes solo agua fría que calientan el agua la misma lavadora
Las de carga suuperior te convine con sistema europeo lavan bien las wirpool son buenísimas hay modelos que tiene bandeja de descarga de agua abajo en caso que no tengas como hacer la descarga la descargan en una bandeja y la sacas y tiras a la pileta hay varios modelos hay modelos más caros que sacan el agua del ambiente son las famosas ecologigas no usan mangueras de agua ni descarga ya que del aire obtiene el agua de la humedad yla descargan tirando el vapor afuera sin volcar nada esas son de 5 mil pesos argentinos o 1300 dolares ee uu fíjate ahí cuanto querees gastar atentamente jose